Publicidad

Nintendo anuncia una Wii U blanca de 32 GB y baterías para el Gamepad

Nintendo anuncia una Wii U blanca de 32 GB y baterías para el Gamepad
29 comentarios

Publicidad

Nintendo se dispone a lanzar una serie de productos relacionados con sus consolas de sobremesa que gustarán a más de uno, aunque por el momento sólo hay fechas para el mercado japonés. Por un lado, y a partir del próximo 13 de julio, los jugadores japoneses podrán hacerse con una Wii U blanca de 32 GB (hasta ahora este set Premium sólo estaba disponible en color negro) por un precio de 31.500 yenes (unos 240 euros aproximadamente al cambio).

Ese mismo día la compañía también pondrá en circulación un cargador para baterías del mando de la Wii que además viene con una batería de recambio. Este cargador, según Nintendo, consigue que la batería esté a pleno rendimiento en 90 minutos y lista para ofrecer más de 13 horas de juego. Su precio será de 4.200 yenes (alrededor de 32 euros).

Por último, y esto ya el 25 de julio, llegará a Japón una nueva batería con capacidad de 2550mAh para el Gamepad de Wii U a un precio de 3.000 yenes (unos 23 euros al cambio). Según la información oficial, estas nuevas baterías ofrecerán de 5 a 8 horas de juego (las actuales duran entre 3 y 5 horas). Quedamos a la espera de que Nintendo se pronuncie sobre la llegada de estos productos a nuestro territorio.

Vía | Polygon Más información | Nintendo (jp)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir