Compartir
Publicidad

'A Boy and his Blob' llegará a Wii

'A Boy and his Blob' llegará a Wii
17 Comentarios
Publicidad

Seguramente el título ‘A Boy and his Blob’ no le diga nada a muchos lectores de esta web. Y no es de extrañar, ya que estamos hablando de un juego lanzado en 1989 para NES. El juego fue creado por David Crane, creador del famoso ‘Pitfall!’, lo que ya de por sí era una garantía de calidad. Se trataba de un plataformas, como la mayoría de títulos de la época.

En dicho título en cuestión, nuestra misión, manejando a nuestro protagonista y a su amigo Blob, una especie de bola blanquecina, era viajar desde el planeta Tierra al planeta natal de Blob, Blobolonia, para derrotar allí al malvado emperador.

Lo curioso del juego es que Blob podía cambiar de forma comiendo una especie de grageas de sabores, pudiendo transformarse por ejemplo en escalera o en pájaro… y sí, lo habéis adivinado, debíamos usar esta habilidad de nuestro amigo para superar los obstáculos de los escenarios.

Pues bien, la razón porque os cuento todo esto es porque dicho juego va a contar con un remake o más bien una reinvención del juego en Wii, sobre el que por el momento no se conocen más que un detalle sobre su desarrollo: el juego será completamente en 2D (¿un homenaje al plataformas clásico?).

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio