Compartir
Publicidad
Publicidad

Analistas prevén nuevas consolas de Nintendo y Microsoft en 2010

Analistas prevén nuevas consolas de Nintendo y Microsoft en 2010
Guardar
61 Comentarios
Publicidad

2010 será el año en que las consolas marquen un nuevo ciclo en la industria del videojuego.

Al menos, eso dice Evan Wilson, analista de Pacific Crest Securities, que dice que tanto Microsoft como Nintendo sacarán una nueva consola doméstica, ya que sus consolas actuales están llegando ya al máximo de sus posibilidades.

Por su parte, Wilson también se atreve a aventurar que en 2010 también se acabará el ciclo de las portátiles PSP y Nintendo DS, lo que conllevaría que para ese año, o como mucho 2011, veríamos ya en las tiendas a las sucesoras de nuestras pequeñinas.

Yo personalmente no sabría concretar un año específico, pero tampoco hay que ser un lumbreras para darse cuenta de que, en el caso de las portátiles, en 2010 la PSP y la DS ya tendrán varios años a sus espaldas y es más que probable que ya conozcamos qué consolas será su sucesoras.

En cuanto a lo de Xbox 360 y Wii, creo que se ha columpiado un poco, al menos en cuanto a la de Microsoft. La potencia de esa máquina aún tiene mucho que dar y dudo que en Redmond vayan a sacar una "Xbox 3" tan pronto. De Nintendo si que me espero una Wii "tuneada" dentro de poco que ofrezca algo más que brains, trainings y juegos retro.

Vía | Next Generation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos