Compartir
Publicidad
Publicidad

Chocobo's Dungeon para Wii en imágenes

Chocobo's Dungeon para Wii en imágenes
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conmemorando la celebración del décimo aniversario del primer juego de rol protagonizado por estos conocidos polluelos, el 'Chocobo no Fushigina Dungeon' que por aquel entonces sólo verían las PlayStation japonesas, Square-Enix anunció recientemente el lanzamiento de un nuevo título de esta saga de spin-offs en exclusiva para Wii. El título llegará a tierras niponas en diciembre, y es de esperar que a nuestras tierras lo haga a lo largo del año que viene.

En este nuevo 'Chocobo's Dungeon' habremos de recorrer mazmorras que se generarán de forma aleatoria, en las que encarnando al chocobo protagonista, tendremos que conseguir resolver el misterio que ha llevado a todos los habitantes de su ciudad a perder la memoria. La gran novedad para esta entrega, aparte evidentemente del control adaptado al wiimote, será la posibilidad de disponer de diferentes oficios para el plumífero, como mago negro o blanco.

Bueno, no es que vaya a ser el RPG definitivo, pero puede resultar bastante entretenido. Si el equipo detrás del título es capaz de crear una historia lo suficientemente interesante y el sistema de combates resulta divertido, ¿qué más da que estemos controlando a un pajarraco gigante? Ahí va el resto de imágenes:

Chocobo
Chocobo
Chocobo
Chocobo
Chocobo

Vía | Jeux-France

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos