Compartir
Publicidad

'Dead Rising: Chop Till You Drop', nuevas imágenes

'Dead Rising: Chop Till You Drop', nuevas imágenes
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que el juego no vaya a mostrar tantoz zombies en pantalla, o que su forma de control se haya casualizado un poco (de todas formas, el control original del juego en Xbox 360 no es que sea lo más cómodo del mundo, sobre todo a la hora de apuntar con un arma) pero lo que esta claro es que 'Dead Rising: Chop Till You Drop' no decepcionará a los poseedores de una Wii que sean fans de las películas de George A. Romero.

Y es que ¿quién puede resistirse a machacar zombies con todos los objetos que se nos ocurran? a veces, la diversión consiste en un centro comercial infestado de muertos vivientes y suficientes objetos contundentes a mano. Uno no necesita nada más.

Bien, esta introducción viene a cuento de las nuevas imágenes mostradas de la versión americana de 'Dead Rising: Chop Till You Drop', la versión del famoso juego para Wii, que muestran un aspecto aceptable para la limitada capacidad gráfica de la consola de Nintendo. Eso sí, lo cierto que hay menos (muchos menos) zombies en pantalla. Mientras en algunas imágenes el número es aceptable, en otras el centro comercial aparece casi desierto.

Para ver las imágenes en detalle, como siempre, podéis continuar después del salto.

Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio