Compartir
Publicidad

El nuevo Zelda para Wii podría presentarse el mes que viene

El nuevo Zelda para Wii podría presentarse el mes que viene
Guardar
56 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos que Nintendo juega con sus propias reglas, nos guste o no. Mientras sus competidoras fueron al pasado E3 con un arsenal de novedades y fuegos artificales con los que atraer la atención de toda la industria del videojuego, la Gran N se limitó a presentarse en Los Ángeles con lo justo para aguantar el tirón, permitiéndose el lujo de guardarse su mejor carta en la manga: un nuevo título de la saga ‘The Legend of Zelda’.

Miyamoto, siempre tan pícaro él, se limitó a mostrar un simple diseño conceptual que dio para horas y horas de discusión. ¿Quién era la extraña figura que acompañaba a Link? ¿Por qué guardaba tantas similitudes con la Espada Maestra? ¿Será este el mismo Link de ‘Twilight Princess’? Todas estas dudas y muchas otras podrían quedar resultas el mes que viene, si creemos en el rumor que apunta a la celebración de un evento durante el próximo mes de octubre para presentar este ansiado título.

Ya sabéis que Nintendo no tiene por costumbre asistir al Tokyo Game Show, y hace tiempo que tampoco celebra su evento paralelo a esta feria, por lo que no sería de extrañar que la compañía de Kioto estuviera planeando una presentación lejos del bullicio y con todas las cámaras para ella sola. Por supuesto, estaremos muy atentos a todo lo que se mueva en torno a un título tan deseado por los usuarios de Wii.

Vía | Eurogamer.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos