Compartir
Publicidad

El productor de Zelda: Twilight Princess habla sobre el juego

El productor de Zelda: Twilight Princess habla sobre el juego
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Eiji Aonuma, productor del próximo Zelda: Twilight Princess ha comentado unos cuantos aspectos sobre el juego, en comparación con anteriores entregas de la saga. Por una parte, y como ya sabíamos, el juego adquirirá una jugabilidad especial cuando lo ejecutemos en una Nintendo Revolution, pudiendo aprovechar las posibilidades que nos brinda el sistema de control de la misma, aunque por supuesto el juego se podrá disfrutar perfectamente en una GameCube (sistema para el que, en principio, está diseñado). Una buena forma de darle continuidad a sus consolas, incitando a los actuales poseedores de una GameCube a pasarse a Revolution.

zelda_tp2.jpg

Además Aonuma ha justificado el retraso del título diciendo que de esta forma pueden mejorar más aún el juego, y que esperan de esta forma conseguir un título aún mejor que el Ocarina Of Time. De esta forma, al duración estimada del juego (incluyendo todos los extras y bonus) se estima en torno a las 100 horas, algo inaudito en esta franquicia y que le otorga una profundidad más que interesante. En este sentido, se ha ampliado considerablemente el número de mazmorras que el jugador podrá visitar, y además en esta ocasión éstas se inspirarán en animales, en lo que según Miyamoto es un intento de innovar al tiempo que se mantienen elementos clásicos de Zelda.

zelda_tp3.jpg

En cuanto al diseño, más adulto y oscuro que los vistos anteriormente, reconoce que ha supuesto un reto para todo el equipo, pero el resultado ha sido más que satisfactorio, haciendo así caso a la comunidad gamer que no recibió de muy buen grado el cellshading que daba cuerpo a The Wind Waker.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos