Compartir
Publicidad
Publicidad

'Fullmetal Alchemist: Daughter of the Dusk': tráiler del segundo juego para Wii

Compartir

Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Los europeos seguimos sin ver ningún ‘Fullmetal Alchemist’ bajo el horizonte, pero los nipones van a poder disfrutar muy pronto de un nuevo ‘FMA’ para Wii. En esta ocasión, con la secuela del ‘Fullmetal Alchemist: Prince of Dawn’ que vimos por los meses de marzo y abril, tanto en imágenes como en vídeo, titulada en esta ocasión ‘Fullmetal Alchemist: Daughter of the Dusk’. De hecho, casi parece un calco.

En este tráiler veremos muy pocas escenas in-game, destacando sobre todo la parte anime (os vuelvo a recordar que desde hace meses regresó la serie con una versión que sigue al manga), ya que del juego en sí poco se puede decir. Nos desplazaremos libremente por el mapa indicándoles la ruta a los protagonistas con el wiimote, y tendremos una parte en plan disparos con pistola, apuntando nuevamente con el wiimote.

Es difícil dar una opinión cuando hay tan poco de lo que sacar, pero como buen fan de la serie me alegro de que haya un nuevo título. Aunque a ver si Square Enix se estira y va dando fechas para Europa o América.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos