Compartir
Publicidad

Nintendo relanzará los mandos de GameCube en Japón

Nintendo relanzará los mandos de GameCube en Japón
15 Comentarios
Publicidad

El mando de GameCube es uno de los mejores mandos de consola de todos los tiempos. En opinión, claro está, de este humilde redactor. Cómodo, ergonómico, con botones grandes y bien diferenciados... lo único que podría criticar del mismo es que el joystick C no es muy manejable en shooters, y que quizá le faltan un par de botones extra. Aparte de eso, es perfecto.

Pues bien, esta apreciación viene al hilo del anuncio de Nintendo Japón de que volverá a distribuir los mandos de la consola este mes. Eso si, esta vez tendrá un cable de tres metros de longitud y su color por defecto será el blanco, con lo que ya os podéis imaginar por donde van los tiros.

Efectivamente, la idea es que todos los propietarios de Wii que no tuvieran (o no conserven) mandos de GameCube, puedan hacerse con uno nuevo. Esto se debe a la gran demanda de este tipo de mando para juegos como 'Super Smash Bros. Brawl', así como a los títulos de la consola virtual.

Sobre si dicha iniciativa llegará fuera de Japón, todavía no sabemos nada. Yo, por mi parte, guardo como oro en paño mis cuatro mandos inalámbricos WaveBird, a los que espero seguir dando buen uso en el futuro.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos