Compartir
Publicidad
Publicidad

'Prince of Persia': de momento no hay planes para Wii

'Prince of Persia': de momento no hay planes para Wii
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Un poquito más de 'Prince of Persia' para hoy, tras conocer que al menos las versiones para PS3 y XBox 360 contarán con contenidos descargables a priori interesantes. Porque muchos os preguntaréis el por qué de la no existencia de una versión para Wii cuando hasta la DS va a tener su propia ración de príncipe ('Prince of Persia: The Fallen King').

Ben Mattes, productor del juego, nos da algunas claves cuando asegura que estaban seguros de poder llevar a cabo una versión digna para DS y no un simple port. Un título que funcionase por sí solo y que tuviera relación directa con los hechos relatados en el nuevo 'Prince of Persia'.

Un port o una versión para Wii no entraba dentro de sus planes iniciales de la compañía ya que decidieron canalizar todos sus esfuerzos en las versiones para las plataformas más potentes. De todas formas Mattes confiesa sentirse orgulloso de su trabajo como productor en 'Prince of Persia: Rival Swords' y espera poder ver un nuevo título de la saga en la máquina de Nintendo.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos