Compartir
Publicidad

'Punch Out' para Wii podrá manejarse como si jugaramos en una NES

'Punch Out' para Wii podrá manejarse como si jugaramos en una NES
20 Comentarios
Publicidad

Entre la reciente oleada de remakes de títulos clásicos de NES que se preparan para debutar en Wii, como el mencionado hace unas horas ‘A Boy and his Blob’, uno destaca con nombre propio: ‘Punch Out’ el juego en el que volveremos a controlar a Little Mac para derrotar a adversarios que le doblan en tamaño.

Y es que aunque muchos jugadores estén deseando manejarlo con Wiimote y Nunchuk, al igual que en ‘Wii Boxing’, y se sientan confortables con ello, Nintendo ha decidido proporcionar también la posibilidad a los más nostálgicos de su consola de 8 bits de manejarlo como el título original, esto es, colocando el Wiimote lateralmente y empleandolo como si del clásico mando de NES se tratara. Evidentemente, la disposición de los controles será la misma que la de la versión clásica.

Una opción, bajo mi punto de vista, muy acertada, y todo un guiño a los Nintenderos de siempre. Yo por mi parte jugaré de esta manera, me resulta más cómodo y, sobre todo, más descansado que agitar los brazos como un poseso. Por muy realista que sea.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio