Compartir
Publicidad

Rumore rumore: ¿Firefox para Wii? y ¿nuevo diseño del Wiimote?

Rumore rumore: ¿Firefox para Wii? y ¿nuevo diseño del Wiimote?
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Marchando una de rumores variaditos pero centrados en la Wii de Nintendo. Por un lado afirman que navegador web de moda podría acabar teniendo una versión exclusiva de Wii, con funcionalidades muy interesantes gracias al wiimando. Wiimando que por cierto, y aquí entra el segundo rumor, podría sufrir una gran remodelación de aquí a poco tiempo, solucionando algunos problemas, sobre todo de agarre. * Navegador Firefox para Wii: Según afirman en la web Gaming Phreak, el propio Satoru Iwata podría haber confirmado una versión del navegador libre y gratuito para la Wii. Dicha versión especial del navegador incluiría, atención, un sistema de navegación exclusivo llamado "Motion-Browse", mediante el cual se podría navega por la Red gracias a combinaciones de teclas y movimientos. También incluiría un revolucionario sistema de texto que permitiría la entrada aproximadamente unas 50 palabras por minuto, gracias a un nuevo sistema de predicción.

  • Nuevo diseño del Wiimote: Por su parte, en Kotaku dicen que el Wiimando podría recibir una seria modificación de su concepto inicial, no porque vaya a incluir cosas nuevas, sino porque se cambiaría para mejorar el agarre, ya que ya hemos visto más de un televisor roto y algún que otro ojo morado. Además, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y el Támesis por Londres, se incluiría una batería recargable en sustitución de las leves pilas tradicionales.

Yo no le daría mucha credibilidad a ninguno de los dos rumores, pero siguiendo con lo de los ríos... cuando suenan es porque agua llevan, aunque sea poca. De todas formas si nos enteramos de algo aquí os lo contaremos.

Vía | Gaming Phreak | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos