Compartir
Publicidad
Publicidad

GC 2007: Runaway 2 NO tendrá versión en Wii y Runaway 3 estará ambientado en Japón

GC 2007: Runaway 2 NO tendrá versión en Wii y Runaway 3 estará ambientado en Japón
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ya se veía venir, y es que cuando ayer algunos sitios lanzaron la noticia alegremente, de que Runaway 2 saldría para Wii, había algo que no encajaba en cómo se había ido filtrando esta supuesta confirmación oficial.

Y finalmente hoy los chicos de Péndulo han confirmado que sólo era un falso rumor ya que no tienen ninguna intención de desarrollar esta aventura gráfica para Wii. Aunque hay que reconocer que hubiese sido una gran noticia para los usuarios de la consola de nueva generación de Nintendo que son aficionados a este género.

Y personalmente creo que ya va siendo hora de que se vean también este tipo de juegos en Wii, porque aunque el sistema de control es bastante bueno hay que reconocer que aún está en pañales, más que nada por el tipo de juegos que salen al mercado, dejando de lado nuevos modos de explotar las funcionalidades del Wiimote. Pero bueno, aún le queda mucho camino por delante.

Eso sí, la versión para DS de este genial juego sigue para adelante.

Por otra parte, la tercera parte de la saga que ya está siendo desarrollada por Péndulo, comenzará su aventura justo después de los hechos que han ocurrido al final de la segunda entrega. Así, comenzaremos en Japón y tendrá toques de manga conservando el mismo tono gráfico de la saga. Aún es pronto para hablar de argumentos, pero lo que está claro es que nos volveremos a encontrar con personajes peculiares en situaciones un tanto especiales, que nos irán haciendo avanzar la historia al tiempo que nos va atrapando. Esperemos a tener más noticias.

Vía | Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos