Publicidad

Segundo tráiler de 'Deca Sports'

5 comentarios

Publicidad

Si hay un título que se haya convertido en el icono de la Wii, ese es sin duda 'Wii Sports'. El juego incluido con la consola sigue siendo hoy en día, casi un año y medio después de su lanzamiento, la mejor forma de demostrar sus posibilidades.

Y es que si algo funciona especialmente en la Wii son los juegos sociales. Títulos rápidos y divertidos, para echar unas partidas cuando los amigos vienen a casa y presumir de las posibilidades del Wiimote. 'Wii Sports' cumplía a la perfección en todos estos aspectos, pero está a punto de surgirle un rival.

'Deca Sports' promete elevar al cuadrado la fórmula que ya funcionó en 'Wii Sports'. Y es que el juego, del que ya os hablaba mi compañero ManicMiner hace unos meses, tiene un corte muy similar.

En él se nos ofrece la posibilidad de emular diez modalidades deportivas diferentes: tiro con arco, badminton, baloncesto, voley-playa, patinaje, fútbol, karts, snowboard, supercross y, por último, curling, ese deporte tan raro de los tíos que lanzan piedras por el hielo y van barriendo el hielo delante de ellas.

Si el juego de Hudson Soft consigue que la respuesta de los controles sea tan buena como en el título de Nintendo, sin duda estamos ante un éxito asegurado.

Vídeo | Gametrailers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir