Compartir
Publicidad

'Sonic Chaos', vídeo de gameplay

Guardar
19 Comentarios
Publicidad

‘Sonic Chaos’ fue la tercera entrega de Sonic en Game Gear. El juego, asimismo, fue lanzado simultáneamente en Master System, como solía ocurrir con todas las versiones de 8 bits de las aventuras del erizo.

Este tercer juego de la saga, tras ‘Sonic the Hedgehog’ y ‘Sonic the Hedgehog 2’, incluía como principal novedad la posibilidad de que el jugador controlara a Tails en la versión de 8 bits (en la versión de ‘Sonic the Hedgehog 2’ para Mega Drive esto ya era posible). Ahora, el clásico de 1993 llega ahora a la Consola Virtual de Wii para todos aquellos que quieran revivirlo.

La verdad es que, y esto es una opinión personal, a pesar de mi gusto por los juegos clásicos en 2D, este ‘Sonic Chaos’ aburre incluso en el propio tráiler. Los juegos de Game Gear han envejecido mal con los años, pero este es quizá de los que peor lo han hecho.

Si en su día ver a Sonic en movimiento en una portátil en color ya era de por sí todo un acontecimiento, a día de hoy el título ya no puede jugar esta baza, con lo que queda convertido en un plataformas más de la serie de reediciones que la saga de Sonic está sufriendo en la Consola Virtual de Wii. Un título que poco tiene que ofrecer respecto a otras entregas de mayor calidad como, por ejemplo, el fantástico ‘Sonic & Knuckles’ de Mega Drive, cuyo lanzamiento también está previsto para la Consola Virtual.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos