Compartir
Publicidad

Vídeo ingame de 'Wacky Races: Crash & Dash' para Wii

Vídeo ingame de 'Wacky Races: Crash & Dash' para Wii
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desconocía totalmente que estaba a punto de salir un nuevo videojuego de los clásicos Autos Locos. Además, han pasado bastantes años desde la última entrega original de Dreamcast (aunque luego se hizo un port a varios sistemas).

En este nuevo 'Wacky Races: Crash & Dash' abandonaremos la clásica mecánica y perspectiva a lo 'Mario Kart', para adoptar una que anda a medio camino con los clásicos 'Micromachines'. Por un lado, empezaremos con una vista lateral, y a medida que transcurra la carrera alternaremos con la vista cenital.

Su aspecto será muy similar al de la divertida serie, no solamente por su bonito aspecto gráfico, si no porque el narrador nos irá contando todo lo que suceda en las carreras, sin tiempo para el descanso.

Pero no todo será correr por los distintos circuitos, si no que habrá que estar atento al incansable Pierre Nodoyuna y su perruno compañero Patán. Cada equis tiempo nos pondrán una trampa que deberemos sortear a modo de mini-juego. Desde hinchar una rueda, a devolver a raquetazos una bomba a punto de estallar. Todo para aumentar el dinamismo de las carreras y hacerlas más parecidas a la serie original.

El control, como es evidente, se realizará con la combinación de wiimote y nunchuck, aunque en algunos mini-juegos nos llegará con alguno por separado. Y para el tramo final de la carrera, a agitar el wiimote como un poseso como si estuviésemos en los 100 metros lisos. Por suerte han pensado en todo, y parece ser que no se podrán usar los especiales en este tramo.

En fin, me dejo de palabrerías y os dejo con el vídeo de casi un cuarto de hora donde lo podréis ver todo en detalle. A mi, por lo pronto, me ha gustado.

El juego saldrá, si todo marcha bien, el día 27 de este mes de Junio, tanto para Wii como para DS.

Vídeo | Vimeo Vía | BloWii

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio