Publicidad

'We Ski', otra razón más para hacerse con una Wii Balance Board

'We Ski', otra razón más para hacerse con una Wii Balance Board
8 comentarios

Publicidad

Ya hablamos en el pasado de este juego, aunque bajo un nombre diferente. Se trata de uno de los primeros títulos, al margen de 'Wii Fit', que utilizará la Wii Balance Board.

El juego fue lanzado en Japón hace un par de semanas bajo el nombre de 'Family Ski', y llegará a norteamérica en primavera con el título de 'We Ski'. Básicamente, se trata de un juego de esquí con soporte de multijugador para hasta cuatro jugadores y la posibilidad de usar nuestro Miis en el mismo.

Aunque, teniendo en cuenta que no todos los poseedores de una Wii se plantean gastarse 90 euros en el accesorio necesario, el juego también podrá controlarse de forma más clásica, a través del Wiimote y el nunchuk.

El juego promete una experiencia de esquí realista y divertida, según Todd Thorson, Director de márketing y Relaciones Públicas de NAMCO BANDAI Games America Inc. Y busca entretener tanto a los jugadores casuales como a los entusiastas con la recreación de este amado deporte y pasatiempo.

Para ello los jugadores contarán con más de una docena de circuitos a lo largo de una montaña entera por explorar, que se completa con una escuela de esquí y diversas pruebas de habilidad como el slalom.

Vía | Kotaku

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir