Compartir
Publicidad
Publicidad

El aumento de precios en los juegos de Xbox Live Arcade

El aumento de precios en los juegos de Xbox Live Arcade
Guardar
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es indudable que la calidad que atesoran la gran mayoría de los juegos de Xbox Live Arcade es alucinante. Obras aparentemente pequeñas que superan en muchas ocasiones al nivel de diseño, innovación y diversión de las conocidas como superproducciones del videojuego.

Indudable es también que tanto las desarrolladoras como los creadores de la plataforma esperan recibir un beneficio de esos productos. El problema es que lo que se anunció como un lugar donde encontrar grandes juegos a un precio irrisorio está cambiando completamente.

El precio de los juegos ha variado notablemente desde el lanzamiento de Xbox 360, si en 2005 un juego costaba alrededor de los 400 Microsoft Points, ahora es extraño encontrar uno que no baje de los 1.200.

No me malinterpretéis, creo que en más de un análisis lo hemos comentado (el último ‘Battlefield 1943’ es un ejemplo), hay juegos en Xbox Live Arcade por los que yo estaría dispuesto a pagar más de lo que piden. Pero los precios han subido tanto para los buenos como para los no tan buenos.

En el siguiente gráfico realizado por los chicos de Kotaku podréis comprobar como la media de coste de los juegos se ha incrementado de forma drástica.

xbox-live-arcade-precios-001.jpg

Probablemente sea el coste a pagar por una plataforma que nos brinda joyas inolvidables prácticamente cada semana. Pero, que se está encareciendo, eso no lo puede negar nadie.

Y a vosotros ¿os parecen caros los actuales precios del bazar?

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos