Compartir
Publicidad
Publicidad

Error E74: Microsoft responde a los problemas de garantía

Error E74: Microsoft responde a los problemas de garantía
Guardar
117 Comentarios
Publicidad

Microsoft acaba de confirmar hace breves instantes que va a ampliar la garantía de aquellos usuarios cuyas Xbox 360 se hayan visto afectadas por el ya famosos Error E74.

Según han confirmado en un comunicado oficial:

Mientras que la mayoría de usuarios de Xbox 360 sigue teniendo una experiencia positiva con su consola, hemos detectado que un pequeño porcentaje de ellas han presentado recientemente un error “E74” en sus pantallas. Tras haber investigado el asunto, hemos determinado que el mensaje de Error E74 puede indicar un fallo general del sistema relacionado con las tres luces rojas (el Anillo Rojo de la Muerte). En consecuencia, hemos decidido cubrir las reparaciones relacionadas con el Error E74 en nuestra garantía de tres años, que comenzó a funcionar en julio de 2007.

Vamos, que vienen a decir que si te sale el Error E74 es que tu consola se ha cocido por dentro y que es responsabilidad de Microsoft arreglártela sin ningún tipo de coste.

Buena información para los que aún no lo hemos sufrido, pero… ¿y si tu consola ya ha estado en el SAT de Microsoft por el E74 y te cobraron su reparación?

Tranquilos, Microsoft ha garantizado que las reparaciones de este error que hayan sido facturadas serán devueltas en un plazo de 4 a 12 semanas.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos