Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Es éste el Newton de Microsoft? Espero que no...

¿Es éste el Newton de Microsoft? Espero que no...
Guardar
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La palabra de moda esta última semana es "Newton", y no precisamente por ser el apellido de Sir Isaac, responsable de la ley de gravitación universal, sino porque parece ser que es el nombre secreto del nuevo mando de Xbox 360.

Sobre estas líneas tenéis lo que presumiblemente será el aspecto final de Newton, -esa copia burda- ese homenaje de Microsoft al Wiimando de Nintendo. Semejante atrocidad puede llegar a ser finalmente quien sustituya o complemente al actual mando de la Xbox 360, que tan buenos resultados está dando.

¿De dónde ha salido esta imagen? Pues del blog xbox360oz, que al parecer ha escaneado unas imágenes de un prototipo del mando mostrado en una revista sobre 360.

Evidentemente, si echamos un vistazo en detalle, podemos comprobar cómo efectivamente ese cilindro con el diámetro de una lata de Coca-Cola tiene los botones del mando de X360, su cruceta, el inconfundible botón "A" verde y demás decoración verdosa como todo lo que rodea a la consola de Microsoft.

Al parecer, los rumores apuntan a que Microsoft ya está trabajando con Motus en un mando basado en el prototipo de la compañía de Boston (MA, EEUU), que podéis ver en las imágenes y del que ya os habíamos presentado en VidaExtra en su momento, aumentando así la posibilidad de que el tan polémico Newton sea más realidad que ficción.

newton-hand.jpg

¿Quiere esto decir que Microsoft va a presentar este mando la semana que viene en la E3? No, ni mucho menos, pero que algunos ya nos sabemos los métodos de los rumores y desmentir oficialmente después para presentarlo unas semanas más tarde, ¿verdad Sony?

Sin duda, cada vez tengo más ganas de que llegue ya la E3 y, pase lo que pase al final, acabe todo esto.

Se admiten apuestas. Yo apuesto a que lo hacen oficial en la E3, ¿y tú?.

Vía | Xbox 360 Fanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos