Compartir
Publicidad

Este finde será gratis Xbox Live Gold. ¿Podremos aprovechar el 'GTA Online'?

Este finde será gratis Xbox Live Gold. ¿Podremos aprovechar el 'GTA Online'?
16 Comentarios
Publicidad

Desde Microsoft, mediante nota de prensa, nos avisan de que tendremos este fin de semana con Xbox Live Gold para todos. Para ser más exactos, desde las 13 horas del viernes 4 de octubre hasta última hora del domingo día 6, para poder jugar online sin pagar, como debería ser.

También podremos aprovechar para disfrutar de otros servicios exclusivos de los miembros Gold, como las aplicaciones Canal+ Yomvi, RTVE A la carta, o Wuaki.TV, entre unas cuantas más.

Pero que vayamos a ser Gold durante un fin de semana no significa que vayamos a ser Gold como tal para disfrutar de otras promociones, como la reciente de Games with Gold. Este finde no nos dará acceso a los juegos que regalan los de Redmond, con lo que no podremos descargar gratis 'Might & Magic Clash of Heroes', ni tampoco disfrutar de las rebajas semanales de Xbox Live. Que a todo esto, ¿habéis visto que la Ultimate Edition del 'Zeno Clash' está a 0,94 euros? Bestial la rebaja.

Salvando esta pega, el finde de Xbox Live Gold nos servirá, sobre todo, para lo que ha venido haciendo desde que empezó: jugar online sin pagar. Y llega en el momento indicado (al menos sobre el tablero) con la reciente puesta en activo de 'GTA Online'. Aunque visto lo visto, o los de Rockstar encuentran una solución, o nos vamos a quedar sin echar unas partidas en condiciones.

Más información | Xbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio