Compartir
Publicidad

Eternal Sonata: un RPG al más puro estilo japonés en Xbox 360

Eternal Sonata: un RPG al más puro estilo japonés en Xbox 360
7 Comentarios
Publicidad

Atari nos hace llegar, a través de una nota de prensa, la información sobre 'Eternal Sonata', un RPG de estilo japonés que llegará a Xbox 360 el próximo otoño.

Se trata de un RPG al más puro estilo japonés, que aprovechará las capacidades gráficas de Xbox 360 para desplegar un mundo enorme y colorido por explorar. El argumento es, cuando menos, curioso. El 17 de octubre de 1949, Frederic Chopin, el famoso compositor, muere debido a una enfermedad a los 39 años de edad. Tres horas antes del fatal desenlace, Chopin tiene un sueño sobre una tierra de cuento de hadas poblada por gente con enfermadades incurables, pero con poderes mágicos.

'Eternal Sonata' tiene lugar en este mundo mágico, en el que Chopin conoce a Polka, una joven que vive con su madre en la tranquila villa de Tenuto. Polka también se encuentra al borde de la muerte, así que Chopin, Polka, y su joven amigo Allegretto adeben encontrar la forma de hacer uso de los grandes poderes de Polka para salvarla.

Desarrollado por tri-Crescendo, el juego cuenta con un complejo sistema de batallas basado en combos, espadas, y armamento mágico. La música jugará un gran papel en la historia, a través de las partituras de piano de Chopin, así como otros temas compuestos por Motoi Sakuraba.

Un RPG de estilo japonés, protagonizado por un fallecido compositor europeo, que vive en un mundo mágico producto de su imaginación... El argumento es extraño, desde luego. Veremos lo que sale de aquí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio