Compartir
Publicidad
Publicidad

'Gears of War 2' podría mostrarse próximamente

'Gears of War 2' podría mostrarse próximamente
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Aunque no ha sido confirmado nada acerca de una posible secuela del gran 'Gears of War', prácticamente todos damos por hecho que tarde o temprano los chicos de Epic Games se animarían a seguir trabajando sobre un juego que es garantía de éxito a día de hoy. Todos los dedos apunta ahora a la próxima GDC de San Francisco, donde según parece ser tendremos información sobre el título.

Estos rumores vienen debidos al anuncio de que en el próximo número de la revista americana 'GamePro' se incluirá un artículo de varias páginas dedicas al juego que, de ser cierto que está en desarrollo, vendría a recoger el testigo del third-person shooter que ha logrado convertirse en uno de los buques insignia del catálogo de XBox 360.

La verdad es que dado lo llamativo que la información sobre este título se muestra en la portada de la revista, todo indica a que tienen razones de peso para asegurar que Epic realmente tiene entre manos esta secuela. ¿Será realmente así? Bueno, de momento Mark Rein, de Epic, asegura que a la GDC no van a vender juegos, sino su motor gráfico... Al tiempo.

Gracias a Calígula, que nos pasó el chivatazo.

Sitio oficial | Gears of War Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos