Compartir
Publicidad

Kojima con una Xbox 360 ¿Por qué no?

Kojima con una Xbox 360 ¿Por qué no?
88 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mundo de los videojuegos, y en cualquier segmento de negocio en general, nunca se puede decir no. Nunca sabes que pasará mañana y, por supuesto, todos tenemos precio. Eso vaya por delante.

El caso es que ese señor de ojos rasgados, Kojima, capaz de hacer juegos y juegos con los mismos personajes, pero seguir sorprendiéndonos título tras título y al que muchos usuarios de Sony han elevado al olimpo de los Dioses, podría haber sido "pillado" con un Kit de desarrollo de Xbox 360.

Según Kotaku, la imagen que ilustra este post se puede conseguir en el disco de contenido extra que viene que en la edición especial de 'Metal Gear Solid 4' para PS3.

Untitled-2.jpg

Yo aún no tengo muy claro que se trate de uno de esos kits de desarrollo. Aunque tenga ese aspecto alargado y vertical, podría tratarse de un Asus Barebone o un Pundit, y es que la imagen no acaba de tener suficiente definición como para asegurarlo al cien por cien.

comparacion.jpg

De todas maneras, aprovecho para preguntar ¿qué más da si se trata de un Kit de desarrollo 360? ¿Acaso en Kojima Productions no tienen todo el derecho del mundo a programar para lo que quieran? ¿Simple curiosidad por explorar otro tipo de Hardware?

Como dije al principio es todo cuestión de dinero.

El mundo de los videojuegos cada vez se parece más al del fútbol y esos jugadores a los que llamamos cracks no suelen ser más que un puñado de mercenarios que se orientan en función de la cantidad de dinero, hoy te proclaman amor eterno y pasión por los colores y mañana están fichando por el eterno rival.

Así que bien pensado... si saliese un 'Metal Gear Solid 4' o un juego de Kojima Productions para Xbox 360 ¿le extrañaría a alguien? Por favor, si hasta 'Sonic' y 'Mario' comparten videojuego y, os garantizo, que aquello en su día si que era rivalidad.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos