Compartir
Publicidad

Microsoft empezará a cambiar nuestros logros por regalos

Microsoft empezará a cambiar nuestros logros por regalos
31 Comentarios
Publicidad
Logro desbloqueado: ¡Enhorabuena, has iniciado la aventura!

Desde que Xbox 360 inició su andadura el tema de los logros ha estado en boca de todos. La fauna que rodea a este curioso mundo es bastante divertida, por un lado están los cazadores de logros, que con tal de engrosar su puntuación acaban jugando hasta a los títulos más insufribles (¿alguien dijo Jarkendia?), pero mis favoritos son aquellos que llegan nuevos al mundillo y automáticamente creen que esos puntos de logro son equivalentes a los Microsoft Points que usamos para comprar cosas en el bazar. Bueno, visto lo visto, estos últimos podrían no andar demasiado desencaminados.

El sistema de recompensas anunciado por Microsoft hace meses no ha acabado llegando a nada, siendo lo más cercano a un cambio de logros por juegos una competición en la que se regalaba el juego ‘Fusion Frenzy 2’, pero un tweet reciente de la compañía afirmaba que dentro de poco veríamos cambios en esa política.

Hemos llegado a los 50.000 followers, y eso significa que ha llegado la hora de hacer un gran anuncio. Este otoño se iniciará un nuevo sistema de ganar regalos basado en tus logros.

Como veis descifrar el mensaje es bastante complicado ya que los detalles son nimios. Aunque claro, lo citado ya es suficiente para que en las próximas semanas los ‘King Kong’ y ‘Avatar: The Legend of Aang’ de todo el mundo acaben desapareciendo de las estanterías de las tiendas como por arte de magia. Estaremos atentos para informaros de futuras actualizaciones.

Vía | Joystiq
En VidaExtra | Se avecinan cambios en los logros de Xbox Live Arcade, Truco: incrementa tu Gamerscore con los logros más fáciles de Xbox 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos