Compartir
Publicidad

Microsoft niega la existencia de Newton

Microsoft niega la existencia de Newton
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Si es que nos gusta discutir y discutir de lo mismo una y otra vez. Dicen que el ser humano es el único que tropieza dos veces en la misma piedra y debe ser cierto, por que cada poco tiempo aguantamos una oleada de rumores acerca del mando con sensores de movimiento que "supuestamente" llegará algún día para Xbox 360.

Y es que aunque mi compañero Txema hiciese referencia a la existencia de susodicho mando, debido a un despiste del Ken Lobb, director de 'Banjo Kazooie: Nuts & Bolts', al decir que "habría que girar el controlador para accionar objetos en el juego", la cosa pinta negra.

Microsoft en comunicado oficial ha vuelto a negar la mayor y a declarar que " no hay nada de verdad, se trata tan sólo de especulación. El comentario de Ken hace referencia a rotar el stick analógico izquierdo mientras presionamos el botón X, para mover diversos elementos en el juego."

Así que de momento nada de nada. Yo, no apostaría por Newton en el E3, y es que aunque igual pierdo, no me acaba de cuadrar un clon del Wiimando en la estrategia comercial del gigante de Redmond. Pero como siempre digo, tratándose de Microsoft... todo puede pasar.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos