Compartir
Publicidad

Microsoft quiere aumentar las posibilidades de los avatares de Xbox 360

Microsoft quiere aumentar las posibilidades de los avatares de Xbox 360
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se rumoreo en el pasado, y ahora la idea vuelve a surgir de nuevo. Con el lanzamiento de los avatares en el nuevo Dashboard de Xbox 360 poco a poco empezó a incrementarse la ropa disponible para los mismos, incluyendo por ejemplo trajes de etiqueta o camisetas de equipos de fútbol.

Por aquel entonces se especuló con la posibilidad de utilizar esto para “premiar” a los jugadores que consiguieran ciertos logros, desbloqueando nuevas prendas para su avatar. Por ejemplo, ser un experto en ‘Halo 3’ y desbloquear alguno de sus logros más complicados nos proporcionaría la posibilidad de llevar el casco del jefe maestro. Esto es solo un ejemplo inventado, pero os hacéis una idea de por donde van los tiros.

Microsoft está llevando a cabo una encuesta entre sus usuarios para explorar las posibilidades que estos consideran más interesantes en cuanto a los avatares, como por ejemplo el contar con vestimenta especial para ciertos días del año (como el día de San Patricio), o la posibilidad de que podamos “autogenerar” los avatares para que se parezcan a nosotros, basándose en una imagen nuestra, claro está.

Hay propuestas interesantes, como poder llevar nuestro avatar más allá de Xbox Live, hasta redes sociales como Facebook o Myspace, aumentar las posibilidades de personalización de los mismos, poder expresar estados de ánimo con nuestro avatar y una larga lista de opciones que la empresa de Redmond está considerando.

En la encuesta también se plantea la idea de crear un “entorno virtual” en el que los avatares puedan interactuar entre sí (al estilo de PlayStation Home) o la posibilidad ya mencionada de conseguir accesorios específicos al obtener logros en algún juego.

A continuación os dejo con una imagen tomada del cuestionario en la que se puede ver la lista de preguntas completa:

Cuestionario sobre los avatares de Xbox 360

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos