Compartir
Publicidad

No estaba muerto ni de parranda... 'Alan Wake' podría volver esta semana

No estaba muerto ni de parranda... 'Alan Wake' podría volver esta semana
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Amigo Alan, ¿dónde demonios te metes? Llevamos esperándote cerca de tres años. Cuando supimos de ti por primera vez, hace ya tiempo, nos dejaste gratamente impresionados. Nos contaste una historia que creímos a pies juntillas, juraste que aún guardabas muchas sorpresas y prometiste volver para mostrarnos toda la verdad. Pero el tiempo ha pasado y te has desvanecido como el humo. Amigo 'Alan Wake', si llegas algún día a leer esta carta, que sepas que aún no perdemos la esperanza.

Y es que en efecto, la esperanza es lo último que se pierde, y para todos aquellos que no dudasteis de la palabra de 'Alan Wake', parece que llegan buenas noticias.

Diversos rumores apuntan a que en la premiere finlandesa de la adaptación cinematográfica de 'Max Payne' se proyectará un trailer nuevo del esperadísimo 'Alan Wake'.

Además se está hablando de que esta misma semana podrían ver la luz nuevos detalles del juego que, como ya confirmaron sus desarrolladores, no está parado ni cancelado, sencillamente ha sufrido innumerables retrasos por culpa de lo difícil de su realización.

Si os preguntáis el por qué de esperar al estreno finlandés de 'Max Payne', sólo recordad que la desarrolladora, Remedy Entertainment, también proviene de ese país y cuando nos enfrentamos a títulos que pretenden ser un "must have" y son desarrolados en países que no tienen una gran tradición o un grandioso mercado, pueden convertirse en todo un acontencimiento. Algo así pasó en Noruega con Funcom y su 'Age of Conan'.

De cualquier modo, ¿volverá el esperado 'Alan Wake' a surcar los terrenos reales de Xbox 360 y PC? Lo malo del tema es que con el retraso ya no sorprenderá tanto como lo hizo en su día y corre el riesgo de quedar desfasado antes de salir.

Esperemos que las dudas se resuelvan en breve. ¿Alan? ¿Estás por ahí?

Vía | EuroGamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos