Compartir
Publicidad
Publicidad

'Plants vs Zombies' también llegará a XBox Live Arcade

'Plants vs Zombies' también llegará a XBox Live Arcade
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De vez en cuando surgen propuestas tan disparatadamente geniales, que cualquier intento de resistirse a ellas se hace inútil. 'Plants vs Zombies', lanzado hace unas semanas por PopCap Games para PC y Mac, entra de lleno en esa categoría de títulos que nunca llegarán a contar con el beneplácito de las grandes masas, pero que asegurarán horas de inmejorable diversión a quienes se atrevan con ellos.

Plantas del mundo, ¿estáis dispuestas a defender vuestros jardines del ataque de los muertos vivientes? Pues ya podéis ir poniendo a prueba vuestro arsenal botánico, porque la batalla continuará próximamente en XBox 360. Aunque todavía no cuente con una fecha confirmada para su lanzamiento, el hecho de que este genial título de estrategia vaya a estar disponible en XBox Live Arcade debería ser considerado como una gran noticia por todos los poseedores de esta consola.

No sabemos tampoco cuál será su precio, ni si se incluirán novedades para aderezar esta versión; pero os aseguro que sus 50 niveles y 5 modos de juego, que además cuentan con una extraordinaria rejugabilidad, dan para muchas horas de despiporre. ¿Listos para el enfrentamiento más épico que recordará el hombre?

Pero si aún no os he convencido de que este juego es diferente, y de que se merece toda vuestra atención, dadle un vistazo al vídeo promocional que os dejo a continuación: 'Plants vs Zombies, el musical'. Si no os echáis unas buenas risas con él, es que sencillamente sois de piedra.

Vía | WorthPlaying Vídeo | YouTube Sitio oficial | Plants vs Zombies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos