Compartir
Publicidad

Podremos conseguir ropa para los avatares como si fueran Logros

Podremos conseguir ropa para los avatares como si fueran Logros
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

A nadie se le escapa que los avatares no son más que el intento de Xbox 360 de emular la popularidad de los Miis de la consola de Nintendo pero… ¿como darles todavía mayor predominancia, aparte de permitiendo utilizarlos en algunos juegos como ‘Uno’ o ‘Scene It!’?

Pues poniéndolos en relación directa con una de las características más alabadas de los juegos de la consola de Microsoft: los logros.

Hasta ahora y desde su lanzamiento, los avatares han ido recibiendo nueva ropa a través de actualizaciones del Dashboard, normalmente ropa temática relacionada con épocas del año o eventos deportivos.

Pero en un futuro está no será la única forma de renovar nuestro vestuario, según las declaraciones de un responsable de Rare a VG247 sobre que en un futuro cercano los jugadores podrán ganar ropa y accesorios para sus avatares de la misma forma que se consiguen gamer points.

En un futuro… los juegos podrán dar a los jugadores ropa y accesorios al igual que Logros.

No obstante, Rare no ha revelado en que tipo de juegos se implantará esta característica, aunque según dichas declaraciones varias compañías colaboradoras ya han expresado su interés en hacer uso de la misma.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos