Compartir
Publicidad

Rumor desmentido: No habrá Xbox 360 con Blu-ray

Rumor desmentido: No habrá Xbox 360 con Blu-ray
35 Comentarios
Publicidad

Hace un par de horas que ha comenzado uno de los evento del año relacionados con Apple, la 'World Wide Developers Conference', de la que están dando buena cobertura nuestros compañeros de Applesfera. Y, como muchos temían, no hay de la supuesta consola Xbox 360 con unidad de Blu-ray.

En la entrada de ayer publicábamos que, según una fuente interna, el anuncio se daría una hora antes del comienzo del evento de Apple, para eclipsar la atención de los medios y robar protagonismo a su eterno rival. Bien, no ha sido así.

El rumor, venido de "fuentes internas de la compañía" apuntaba a que la Xbox 360 marcaba un plazo tan corto de tiempo (24 horas) que decidí darle una oportunidad. Y una vez más, nos la han vuelto a meter doblada nos hemos sentido decepcionados al comprobar que se trataba de una mera invención.

Las declaraciones de Robbie Bach, empleado de la compañía, desmienten la existencia de dicha versión de la consola, al afirmar que Xbox 360 tiene gran capacidad para ofrecer experiencias en alta definición a través del servicio de descargas de Xbox Live. Es un gran forma de obtener contenido en alta definición que ya está ahi. No hay soportes adicionales, nada que necesites comprar.

Así que, señores, rumor desmentido. Despejen la calle y continúen con su camino, por favor.

Os lo prometo, es la última vez que menciono este tema. La próxima vez que menciona algo sobre el Blu-ray en Xbox 360, será para hacerme eco de una nota de prensa oficial. No obstante, no creo que ese día llegue, ya que cada vez parece más claro que el futuro son los contenidos descargables, y no los formatos físicos

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio