Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: Podrían llegar aviones a 'Burnout Paradise'

Rumor: Podrían llegar aviones a 'Burnout Paradise'
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que hoy va de 'Burnout' la cosa. Y es que buscando información acerca de las actualizaciones de las que hemos hablado varias veces, me he topado con el deseo de Criterion Games de introducir aviones en su célebre 'Burnout Paradise'.

Podría ser una broma, pero no lo es. Según la propia desarrolladora, en lo que ellos mismos han titulado "year of paradise", iremos viendo progresivas actualizaciones del juego. Se añadirán carreras nocturnas, motos, más coches, nuevas islas en el escenario y aviones.

"Estamos experimentando con la posibilidad de añadir aviones a 'Burnout Paradise". Intento sobreponerme a esa declaración de intenciones pero no puedo evitar desquiciarme al contemplar la sola posibilidad. Imaginad controlar un avión por los cielos de 'Paradise City' y poder estamparnos contra coches y edificios de la misma manera que lo hacemos con los coches. Molaría ¿no?

De todas maneras, y recordando lo dicho, la implementación de aviones vendría después de las otras preparadas de ante mano. Así que por ahora, el calendario de reformas en 'Burnout Paradise' queda así. Primero llegará 'Cagney', luego 'Davis' y, finalmente, 'EastWood'.

Así que cuando tengamos conducción nocturna, motos, nuevos modos de juego y una nueva isla en la que correr, será el turno para los aviones. De momento la cosa no pinta nada mal, y creo que hay que aplaudir a los señores de Criterion por la dedicación mostrada a los usuarios.

Más Información | BurnoutParadise Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos