Compartir
Publicidad

Se acercan cambios en las transacciones de Microsoft Points. Las quejas de los jugadores han sido escuchadas

Se acercan cambios en las transacciones de Microsoft Points. Las quejas de los jugadores han sido escuchadas
Guardar
99 Comentarios
Publicidad

Pocas veces, en realidad podríamos contarlas con los dedos de una mano, las grandes empresas del sector deciden dar su brazo a torcer tras pasar años escuchando como sus fieles seguidores les reclaman un cambio que acabe facilitándole las cosas a los usuarios viendo reducidos considerablemente los beneficios económicos de la compañía. Acciones como ésta son escasas porque, ante todo, el sector del videojuego es un negocio muy rentable donde nosotros, los ciegos que no queremos ver, nos negamos a plantarnos en favor de nuestros derechos.

En este caso el merecido aplauso va destinado a Microsoft, compañía que, no sabemos si por voluntad propia o por la demanda impuesta hace unos meses, ha decidido realizar algunos cambios en las transacciones de Microsoft Points para que, después de cinco largos años, los usuarios de Xbox 360 no tengamos que pagar de más por los juegos que queremos comprar.

Sin hacer el mínimo revuelo (lo que me hace sospechar aún más de las razones de Microsoft para el cambio), las consolas NTSC han visto modificado su sistema de transacción de Microsoft Points, reduciendo el número de puntos adquiribles para acercarse a los precios base que solemos encontrar en el bazar. Mientras que antes teníamos que ceñirnos a comprar 500, 1000, 2000 o 5000 Microsoft Points, ahora se podrán comprar en packs de 400, 800, 1600 y 4000.

Por el momento no se ha comentado nada del cambio en tierras europeas, donde aún permanece el sistema antiguo con su correspondiente efecto “ya volverás a comprar que aquí te han sobrado unos puntitos”. Esperemos que no tarde mucho en llegar y que, como mínimo, anuncien un cambio así de favorable como es debido. Si no, tenemos un problema.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | Microsoft tendrá que acudir a los tribunales para defender su política de precios con los Microsoft Points

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos