Compartir
Publicidad

'The Last Remnant' tendrá contenido descargable en diciembre

'The Last Remnant' tendrá contenido descargable en diciembre
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

El periodo de cortesía que las compañías dejan entre el lanzamiento de un videojuego al mercado y el anuncio de su primer contenido descargable es cada vez menor, y como muestra de ello aquí tenemos 'The Last Remnant', que nos llegó la semana pasada, y ya tiene confirmadas sus primeros extras por parte de Square-Enix.

Lo bueno es que, a diferencia de otros títulos, la mayor parte de este material será gratuito. En concreto, tres de los cuatro packs de contenidos que irán llegando a lo largo del próximo mes de diciembre serán gratuitos, y sólo uno de ellos requerirá de un desembolso por nuestra parte.

Los dos primeros, totalmente gratuitos, estarán el día 1 de diciembre a disposición de los usuarios con cuentas Gold en XBox Live, y el 8 para los de tipo Silver. Éstos se distribuirán bajo los nombres de Purgatory Sins y The Keys of Ancient Ruins, ofreciendo misiones de gran dificultad en el primer caso y una mazmorra en el segundo caso.

El único contenido por el que habrá que pagar llegará el día 15 bajo el nombre de March to War Set, y costará 100 Microsoft Points, lo cual no es mucho. En lugar de misiones, lo que este pack nos ofrecerá serán tres nuevas formaciones de batalla: Scatterswarm, Goblet y Catapult.

Por último, una vez más sin coste alguno, The Price of Lies nos permitirá seguir añadiendo horas a la aventura con nuevas misiones de dificultad elevada. Estará disponible el 22 de diciembre para usuarios Gold, y el 29 para Silver. Así no se le pueden poner pegas a los contenidos descargables, ¿verdad?

Vía | Videogaming247 Sitio oficial | The Last Remnant

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos