Compartir
Publicidad

Un nuevo XBox Live podría estar en camino

Un nuevo XBox Live podría estar en camino
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Una forma un tanto curiosa de iniciar un rumor, pero tan válida como cualquier otra: a través de esta oferta de trabajo en la web de Microsoft, hemos podido saber que la compañía americana está preparando una importante renovación de su plataforma de juego online, y puede que incluso estemos hablando de una versión completamente nueva de este exitoso servicio.

Bajo el lema "¿quieres formar parte del nuevo lanzamiento de XBox?" la compañía anima a posibles candidatos al puesto a participar en el equipo responsable de crear un nuevo camino para que el público disfrute de XBox Live. ¿De qué podrá tratarse? Naturalmente, la oferta laboral no suelta más prenda al respecto, pero queda bien claro que podemos esperar un cambio gordo en la plataforma de aquí a unos meses.

Dicho sea de paso, según lo que puede leerse en la oferta, el puesto suena de lo más interesante, uno de esos trabajos con los que cualquier jugón soñaría; así que si alguno está interesado y se cree cualificado para el puesto, yo ni me lo pensaría. ¡Ah! Y si le cogieran, podría filtrarnos algo acerca de este proyecto, que nosotros no diríamos quién nos ha dado el chivatazo... Fuera de bromas, estaremos atentos a posibles anuncios por parte de Microsoft respecto a este servicio.

Sitio oficial | XBox Live Vía | Gamesindustry.biz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos