Compartir
Publicidad
Publicidad

Xbox 360: comparativa de tiempos de carga entre el DVD y el disco duro

Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Una de las principales novedades de la esperada actualización de otoño de Xbox 360 es la inclusión de la opción para instalar los juegos en el disco duro, tarea que contribuirá a reducir los tiempos de carga y el ruido de la consola (al no tener que leer el disco constantemente).

Pero ¿hasta que punto valdrá la pena dicha instalación?. Bien, en el vídeo que encabeza esta entrada se responde a dicha pregunta, mostrándonos una comparativa en el tiempo de carga de dos versiones de 'GTA IV', una instalada en el disco duro y otra corriendo desde el DVD. Como véis, la versión instalada carga más rápido, aunque la diferencia no es tan notable como cabría esperar.

La versión en DVD tarda entre unos 5 y 7 segundos más en llegar al mismo punto que la instalada. Una diferencia apreciable pero que podría considerarse poco relevante para el normal desarrollo del juego. Así pues, y a la espera de ver más comparativas con otros títulos, la instalación es una opción que sobre todo se empleará en los títulos que más juguemos (aunque de todas formas será necesario introducir el disco para verificar la autenticidad cada vez que queramos jugar), ya que la diferencia no es tan notable como para instalar y desinstalar todos los juegos que usemos.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos