Compartir
Publicidad

Xune, la PSP de Microsoft

Xune, la PSP de Microsoft
15 Comentarios
Publicidad

Lástima que solo sea un diseño conceptual, porque si no, el mercado de las portátiles iba a animarse mucho.

Este Xune, un híbrido entre el Zune y Xbox 360 de Microsoft, sería algo parecido a lo que saldría de mezclar el Mylo y la PSP de Sony. Un diseño que lleva pululando desde 2006 por la red y que, debido a la nueva política de Microsoft con respecto a su hardware electrónico, quizá tampoco esté tan lejos el día que lo veamos convertido en realidad.

Este Xune sería la versión Microsoft de su competencia de Sony, la PSP. Serviría para complementar a Xbox 360 como consola portátil que podría reproducir archivos multimedia como música y vídeos y, gracias al teclado Qwerty deslizante que esconde debajo, sería un accesorio perfecto para acceder a Internet vía Wi-Fi desde cualquier lugar. Este diseño, totalmente al margen de Microsoft, pertenece a A.J. Kandy, el cual se podría haber convertido en profeta de Redmond sin saberlo.

El futuro de Sony pasa irremediablemente por la conectividad plena entre PlayStation 3 y PSP. Y al igual que la PSP es un Walkman+PlayStation, Microsoft no tiene en estos momentos ninguna "Xbox Portable" y este concepto de Zune+Xbox 360 podría llegar a ser una opción más que interesante para todos aquellos que ya disponen de esta consola de sobremesa y quisieran complementarla con la portátil.

Además, teniendo en cuenta el poderío económico de Microsoft y sus millones invertidos en exclusivas para su consola, este Xune tendría un catálogo de juegos y un futuro muy prometedor para hacer frente a PSP.

Sin duda, de sueños se vive, pero la aparición en el mercado de un aparato así no sería otra cosa que beneficioso para absolutamente todos nosotros, seamos de la consola que seamos... si es que sólo queremos quedarnos con una.

Vía | Xataka | TuExperto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio