Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya disponible la actualización del panel de XBox 360

Ya disponible la actualización del panel de XBox 360
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

La actualización del panel de XBox 360, anunciada hace unos días por Microsoft, ya está disponible para bajarla desde hace unas horas. Así pues, si tenéis la consola conectada a Internet, la próxima vez que la encendáis os saldrá una aviso para proceder a la descarga y posterior instalación de esta ligera renovación que trae unas cuantas novedades consigo.

Las dos principales funciones a estrenar son las de la compra de juegos bajo demanda, la nueva apuesta de Microsoft para adquirir títulos sin movernos del sofá, y la tienda para los avatares, algo que a mí personalmente no me atrae en absoluto. Además de ello, veremos mejoras en la gestión y recuperación de cuentas, puntuaciones de los usuarios para los elementos del bazar y optimicaciones menores de la interfaz de la consola.

Sin embargo, opciones tan esperadas como la inclusión de Twitter, Facebook y Last.fm en el panel se harán esperar para más adelante, y novedades como Netflix quedan sólo para los Estados Unidos. Se trata pues de una actualización menor, pero que servirá para mejorar un poco más la experiencia de uso de esta consola.

Vía | Major Nelson Más información | Listado completo de novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos