Biomutant y PGA Tour 2K21 entre los juegos para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold

Biomutant y PGA Tour 2K21 entre los juegos para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold
1 comentario

Si no sois de los que celebran Halloween y preferís pasar el fin de semana en vuestras casas, Microsoft tiene el plan perfecto para vosotros gracias a la promoción Free Play Days con la que podréis descargar y jugar gratis a tres juegos diferentes en el caso de que estéis suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Tendréis acceso a todo el contenido de ellos hasta el lunes 1 de noviembre a las 08:59h de la mañana. Hasta entonces los tres juegos permanecerán de oferta con unos descuentos que no están nada mal, lo que os vendrá de maravilla para sumarlos a vuestra colección si os quedáis con ganas de más. Dicho esto, los elegidos de esta semana son los siguientes:

Biomutant

  • Precio: 38,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 35%)

En Biomutant nos encontramos con un RPG de acción protagonizado por animales antropomórficos que transcurre en un mundo postapocalíptico en el que deberemos sobrevivir a base de tiroteos y dar palizas a nuestros adversarios con una amplia variedad de movimientos y poderes especiales.

Hunting Simulator 2

  • Precio: 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%)

Las llanuras de Colorado, el desierto de Texas y los bosques de Europa en forma de mundo abierto os esperan en Hunting Simulator 2, en el que tendréis que seleccionar vuestras mejores armas y accesorios para cazar a una amplia variedad de especies animales.

PGA Tour 2K21

  • Precio: 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%)
  • Precio Digital Deluxe: 46,90 euros (antes 69,99 euros, descuento del 33%)

Terminamos con PGA Tour 2K21, en el que podréis crearos vuestro propio jugador de golf para desafiar a las mayores estrellas del mundo en diversos campeonatos basados en los reales y así ganar recompensas hasta convertiros en todo un profesional, además de participar en partidas locales u online para cuatro personas con su multijugador.

Temas
Inicio