Compartir
Publicidad

Cities: Skylines, Portal Knights y otros seis juegos más se unirán a Xbox Game Pass en abril

Cities: Skylines, Portal Knights y otros seis juegos más se unirán a Xbox Game Pass en abril
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el primer y único programa de Inside Xbox que se ha emitido hasta la fecha se anunció que 'Cities: Skylines' iba a ser uno de los ocho juegos que se sumaría a Xbox Game Pass durante el mes de abril. A pocos días de su llegada, Microsoft ha dado a conocer los otros siete títulos que podrán descargar los usuarios a partir del 1 de abril.

El único que se incorporará un poco más adelante será 'Robocraft Infinity', el primero de ID@Xbox que estará disponible en este servicio de pago y para su respectiva compra a partir del 11 de abril. En él los jugadores contarán con más de 250 piezas, más otras que llegarán en el futuro gratuitamente, para construir sus propios robots que emplearán para luchar contra la inteligencia artificial u otras personas.

Portal Knights Portal Knights

Junto a estos también se unirá el juego de caza 'theHunter: Call of the Wild', 'Kingdom: New Lands' para aquellos que busquen algo de estrategia, el RPG con mecánica sandbox 'Portal Knights', el juego de plataformas 'ClusterTruck', el thriller de acción cinematográfica 'Late Shift' y por último 'Sacred Citadel'.

Recordamos que Xbox Game Pass permite acceder a más de un centenar de videojuegos diferentes del catálogo de Xbox One y Xbox 360 a cambio de una suscripción mensual con un precio de 9,99 euros. Aquellos que nunca lo hayan probado se pueden beneficiar de una prueba gratuita de 14 días y así aprovechar la ocasión para jugar al recién estrenado 'Sea of Thieves'.

Más información | Xbox

Más sobre Xbox Game Pass en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio