Publicidad

Diablo III: Reaper of Souls, Rugby 20 y Madden NFL 21 están para jugar gratis en Xbox One con Xbox Live Gold

Diablo III: Reaper of Souls, Rugby 20 y Madden NFL 21 están para jugar gratis en Xbox One con Xbox Live Gold
Sin comentarios

Llega el fin de semana y una de las preguntas que os puede asaltar es la de "¿a qué jugaré estos días?" Una cuestión a la que Microsoft os ofrece una simple respuesta con su promoción semanal de los Free Play Days, con la que tendréis a vuestra disposición varios juegos para jugar gratis temporalmente en Xbox One si estáis suscritos a Xbox Live Gold.

Con uno de ellos viajaréis a las tierras de Santuario de la mano de Diablo III: Reaper of Souls para así completar la magnífica campaña de esta tercera parte de la saga, ya sea en solitario o con otros tres amigos más con el multijugador local y online. Además, dentro de esta edición se incluye la expansión Reaper of Souls para alargar más todavía la aventura.

En cambio, si os van más los deportes podréis probar Rugby 20, el último título de esta serie con los jugadores y equipos pertenecientes a las ligas más importantes del mundo y que dispone de animaciones de lo más realistas para así vivir toda la emoción de los partidos de rugby en solitario o con otras personas con su multijugador local y online.

Madden Nfl 21

Y de ahí saltamos a más deportes con Madden NFL 21, la última entrega de la popular franquicia de fútbol americano en la que se han incorporado nuevos niveles y mejoras en los controles, nuevas mecánicas y movimientos en las carreras y mucho más con el fin de lograr convertir a nuestro equipo en el mejor de todos.

Cada uno de ellos se podrá jugar gratis hasta las 08:59h de la mañana del 14 de septiembre. El progreso que realicéis en cualquier de ellos no se perderá, para que así continuéis por donde lo habéis dejado en el caso de que os hagáis con una copia de ellos, sobre todo aprovechando que están de oferta temporalmente:

  • Diablo III: Eternal Collection por 23,09 euros (antes 69,99 euros, descuento del 67%)
  • Madden NFL 21 Deluxe Edition por 71,99 euros (antes 89,99 euros, descuento del 20%)
  • Madden NFL 21 MVP Edition por 74,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 25%)
  • Rugby 20 por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%)
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios