Publicidad

Así será el Summer Game Fest Demo Event de Microsoft, un evento para probar más de 60 demos de futuros lanzamientos de Xbox One

Así será el Summer Game Fest Demo Event de Microsoft, un evento para probar más de 60 demos de futuros lanzamientos de Xbox One
1 comentario

Uno de los acontecimientos más importantes de este mes es la conferencia que realizará Microsoft dedicada a los videojuegos de Xbox Game Studios que se están desarrollando para Xbox Series X, pero los de Redmond han anunciado que están preparando otro evento más con el nombre de Summer Games Fest Demo Event.

Debido a la pandemia por el coronavirus ha habido numerosos eventos que se han ido cancelando durante estos meses o que han apostado por un formato en digital. Eso ha provocado que las compañías no pudiesen poner sus juegos a disposición de los jugadores con demos para que probasen un adelanto de los proyectos que están desarrollando.

Precisamente eso se tratará de solucionar con este evento con el que los usuarios de Xbox One podrán probar gratis más de 60 demos completamente nuevas de videojuegos que todavía no han salido a la venta en las tienda. No obstante, Microsoft ha querido resaltar que no se tratarán de demos normales.

Estas versiones de prueba se tratan de juegos que todavía les queda mucho trabajo por delante y necesitar ser pulidos, de forma que no serán necesariamente una señal indicativa del resultado final. Además, solo se podrán jugar durante una semana, concretamente del 21 al 27 de julio.

Haven

Por el momento Microsoft no ha revelado la lista completa de los juegos seleccionados, pero sí que ha adelantado el nombre de algunos de ellos y por lo tanto podréis probar las demos de Cris Tales, Destroy All Humans!, Haven, Hellpoint, Skatebird, The Vale: Shadow of the Crown, Raji: An Ancient Epic y Welcome to Elk.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios