Publicidad

Estos son los primeros 12 juegos que formarán parte del programa Xbox Play Anywhere

Estos son los primeros 12 juegos que formarán parte del programa Xbox Play Anywhere
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft dejó muy claro en su conferencia del E3 2016 que le gustaría unir las comunidades de jugadores de sus diferentes sistemas. Teniendo por un lado a unos jugando en Xbox One y a otros en Windows 10 la solución era fácil: habilitar un programa que te permita jugar en los dos sitios comprando una sola unidad, que es lo que ofrece Xbox Play Anywhere.

Con esta medida los que adquieran por ejemplo 'Gears of War 4' en formato digital en Xbox One (uno de los juegos que contará con esta función) podrán jugarlo también en Windows 10 y viceversa, sin tener que pagar nada a cambio. Además, las partidas se podrán compartir y también se podrá disfrutar de los contenidos descargables en los dos sistemas.

Por el momento son un total de 12 juegos los que formarán parte de Xbox Play Anywhere, todos ellos lanzamientos exclusivos de Microsoft que solo estarán disponibles en Xbox One y PC. Entre los títulos nos encontramos, aparte de la ya mencionada nueva entrega de la saga de The Coalition, con 'ReCore', 'Forza Horizon 3' o 'Scalebound', entre otros juegos muy esperados.

A continuación podéis ver la lista completa:

Más información | Xbox
En VidaExtra | Play Anywhere no requerirá cuenta Gold y llegan más funcionalidades a Xbox [E3 2016]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir