Publicidad

Fallout 76, UFC 4 y Destroy All Humans! están para jugar gratis en Xbox One con Xbox Live Gold

Fallout 76, UFC 4 y Destroy All Humans! están para jugar gratis en Xbox One con Xbox Live Gold
Sin comentarios

El quedarse en casa estos días por la situación actual no es mal plan, sobre todo si tenéis una Xbox One y estáis suscritos a Xbox Live Gold o a Xbox Game Pass, ya que podéis aprovechar que la promoción Free Play Days vuelve una semana más con tres juegos que podréis descargar y jugar gratis durante unos días.

Para empezar podéis adentraros en el mundo postapocalíptico de Fallout 76 y así probar algunas de las últimas actualizaciones a modo de expansión que ha recibido, entre ellas Wastelanders o Nuclear Winter, con las que se ha ampliado más todavía el contenido de este juego y su mapa, el cual es cuatro veces más grande que el de Fallout 4.

Otra opción es liaros a golpes en UFC 4 con sus violentos combates de artes marciales mixtas. En esta entrega no faltarán algunos de los luchadores más reconocidos, entre ellos Brock Lesnar, aunque cada uno también puede diseñar a su propio personaje con su correspondiente estilo de lucha y personalidad para llevarle a lo más alto en el modo Carrera.

Finalmente, el remake de Destroy All Humans! llegó a las tiendas hace muy pocos meses y ya podéis probarlo para poneros en la piel de Crypto, un malvado alienígena que tratará de erradicar a los humanos con sus armas y poderes psíquicos. Eso sí, todo ello con un sentido del humor de lo más absurdo.

Destroy All Humans

Cualquiera de ellos estará disponible para jugar hasta el lunes 26 de octubre a las 08:59h de la mañana. Además, permanecerán de oferta temporalmente, por si os quedáis con ganas de más y queréis continuar las partidas por donde lo habéis dejado. Os dejamos con sus respectivos descuentos:

  • Destroy All Humans! por 31,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 20%)
  • Fallout 76 por 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%)
  • Fallout 76 Wastelanders Deluxe Edition por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%)
  • UFC 4 por 48,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 30%)
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios