For Honor y Darkest Dungeon entre los juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante la primera quincena de junio

For Honor y Darkest Dungeon entre los juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante la primera quincena de junio
6 comentarios

Comienza un nuevo mes y Microsoft no ha faltado a su cita habitual de revelar cuáles serán los videojuegos que se unirán a Xbox Game Pass durante la primera quincena de junio.

En total serán cuatro títulos los que se unirán al catálogo durante los próximos días. Tal vez la cantidad es más pequeña en comparación con otras ocasiones, lo que no quita que sean juegazos a tener en cuenta, así que vamos con el repaso de todo lo que llegará.

The Wild at Heart

  • Fecha: 1 de junio
  • Disponible en: Android

The Wild at Heart pasó por consolas y PC recientemente y ahora le toca el turno a aquellos con un dispositivo Android de meterse de lleno en este mundo hecho a mano que nos presenta la historia de dos niños que se escapan a una tierra de fantasía con criaturas mágicas y puzles para resolver.

For Honor

  • Fecha: 3 de junio
  • Disponible en: Xbox One, Xbox Series X/S y Android

A lo largo de los últimos años el contenido de For Honor ha crecido sin parar con nuevos héroes, modos de juego, escenarios y mucho más, así que todavía estáis a tiempo de meteros de lleno en estas batallas viscerales entre diferentes facciones.

Backbone

  • Fecha: 8 de junio
  • Disponible en: PC

El siguiente es Backbone, una aventura de acción, sigilo e investigación protagonizada por animales antropomórficos, entre ellos Howard Lotor, un detective que deberá de recolectar pistas para resolver casos en una distópica Vancouver.

Darkest Dungeon

  • Fecha: 10 de junio
  • Disponible en: Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Android

Por último, Darkest Dungeon pasará a estar disponible en todos los sistemas para que así cualquiera pueda descubrir la grandeza de este RPG con toques de roguelike. En él toca controlar un grupo de héroes a través de todo tipo de mazmorras en las que, aparte de combatir contra enemigos, tocará hacer frente a enfermedades, el hambre o el estrés al que se verán sometidos los personajes.

Temas
Inicio