Compartir
Publicidad

Graveyard Keeper, Spelunky y otros seis juegos más abandonarán Xbox Game Pass en agosto

Graveyard Keeper, Spelunky y otros seis juegos más abandonarán Xbox Game Pass en agosto
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De la misma manera que esta semana se ha confirmado cuáles serán los próximos videojuegos a los que Xbox Game Pass dará la bienvenida en Xbox One y PC en agosto, ahora se ha revelado de cuáles tocará despedirse dentro de unos días.

Se ha convertido en una práctica habitual que una cierta cantidad de títulos abandonan el servicio tras haber estado presentes en él durante un tiempo. Esta vez han sido ocho los juegos a los que no podremos seguir jugando en cuanto llegue el 14 de agosto, así que tenéis todavía dos semanas por delante para descargarlo y disfrutar a ellos todo lo posible.

Aun así, el que sean eliminados no quiere decir que sea para siempre, ya que ha habido casos como el de Fallout 4 que también desapareció y un tiempo después acabó regresando. No sabemos si con alguno de estos sucederá lo mismo, pero estos son juegos en cuestión que dirán adiós próximamente.

CastleStorm

Un divertido tower defense que nos traslada a la época medieval en la que los Caballeros y los Vikingos se enfrentan en unas emocionantes batallas en las que deberemos de decidir rápidamente las unidades que queremos contratar para lanzarlas al ataque.

Graveyard Keeper

Un curioso simulador en el que deberemos gestionar nuestro propio cementerio con los recursos que podamos al mismo tiempo que deberemos de reducir costes y enfrentarnos a dilemas morales éticos.

Joe Danger 2: The Movie

Esta secuela nos vuelve a dejar con unas disparatadas carreras a lo largo de un centenar de niveles con escenarios de película, lo que supondrá que los elementos de las pantallas serán de lo más locos. También cuenta con un modo multijugador y la opción de crear nuestras propias fases.

Monday Night Combat

Un shooter en tercera persona que nos hará participar en un deporte futurista en el que básicamente nos dedicaremos a acabar con nuestros rivales con la ayuda de un grupo de robots y pudiendo seleccionar varias clases diferentes.

N+

Un juego de plataformas tremendamente desafiante en el que deberemos movernos rápidamente por los niveles para llegar a la meta, ya sea en solitario o con un grupo de amigos con su modo multijugador.

Spelunky

Y si buscáis algo más complicado todavía, entonces Spelunky es vuestra opción ideal. Nuestro arqueólogo se meterá de lleno en unas cuevas en busca de tesoros y que estarán repletas de trampas y enemigos que serán generados aleatoriamente en cada partida.

Toy Soldiers

Si los muñecos de Toy Story os parecen simpáticos, los de Toy Soldiers harán que cambie vuestra visión cuando toque controlar a unos soldados de juguete para participar en estas batallas de estrategia en tiempo real ambientadas en la Primera Guerra Mundial.

Toy Soldiers: Cold War

La mecánica será muy parecida a la de su predecesor, aunque en esta continuación se han introducido más unidades, una inteligencia artificial mejorada y otras novedades.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio