Compartir
Publicidad

Inside y Castlevania protagonizan los juegos de Games with Gold de julio

Inside y Castlevania protagonizan los juegos de Games with Gold de julio
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el bajón que supuso conocer los últimos juegos de PS Plus, parece que los Games with Gold de Xbox para este mes animarán un poco el cotarro. Como ya sabéis, serán los juegos que podrán descargar gratis los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate en julio.

Un pack de dos juegos para Xbox One y dos para Xbox 360 que, sin ofrecer grandes alardes, sí cuenta con un par de joyas muy destacables. Por un lado Inside para One y, en el caso de 360, el siempre recomendable Castlevanlia: Symphony of the Night.

Juegos de Xbox One gratis en julio de 2019

  • Inside (valorado en 19,99 euros): disponible del 1 al 31 de julio.  Una de esas aventuras que, de forma despampanante, te absorben de principio a fin en lo que probablemente acabe siendo una tarde para recordar. Escueto, precioso y totalmente imprescindible.
  • Big Crown: Showdown (valorado en 12,99 euros). disponible del 1 al 31 de julio. Uno de esos cooperativos simpáticos que te tienen peleando contra otros tres amigos en el sofá o a través de las redes. El típico juego al que puede que no te acercases pero que te apaña una tarde.

Juegos de Xbox 360 gratis en julio de 2019

  • Castlevania: Symphony of the Night (valorado en 9,49 euros): disponible del 1 al 15 de julio.  Clasicazo imperecedero que llegó a Xbox Live Arcade hace nueve años y que ahora, si nunca has tenido la oportunidad de echarle un vistazo, debería ser lo primero que hicieras tras terminar de leer estas líneas.
  • Descubriendo a los Robinsons (valorado en 19,99 euros). disponible del 16 al 31 de julio. Como no todo pueden ser fiestas y fuegos artificiales, toca lidiar con el feo pero simpático del grupo. Ni fue una gran adaptación ni lo que adaptaba era nada del otro mundo, pero puede ser uno de esos combos de peli y juego que tienen a los críos entretenidos un par de días de vacaciones.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio