Publicidad

Journey to the Savage Planet y Football Manager 2020 entre los próximos juegos que se unirán a Xbox Game Pass en abril

Journey to the Savage Planet y Football Manager 2020 entre los próximos juegos que se unirán a Xbox Game Pass en abril
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft ha aprovechado su nuevo Inside Xbox para confirmar la nueva tanda de videojuegos que se unirán a Xbox Game Pass en abril tanto en Xbox One como en PC en Windows 10. Todos ellos se unirán a Nier: Automata que se incorporó al catálogo hace tan solo unos días.

Uno de los títulos más importantes que llegará el próximo 9 de abril a Xbox One será Journey to the Savage Planet, la peculiar aventura espacial de Typhoon Studios que nos llevará a explorar y recorrer un mundo alienígena en el que nos tocará descubrir si puede llegar a ser habitado por la humanidad.

Junto a este estará disponible para consolas Alvastia Chronicles, un RPG con un toque retro que se caracteriza por el hecho de que nos podremos llegar a encontrar a más de un centenar de personajes que se unirán a nuestra causa en la que trataremos de vengar la muerte del padre de nuestros protagonistas.

Este último también se podrá jugar en PC junto otros tres juegos más que llegarán a compatibles, entre ellos Football Manager 2020, en el que nos tocará dirigir la gestión de nuestro propio equipo de fútbol tomando decisiones que determinarán el destino del club.

En cuanto al resto de incorporaciones que llegarán a lo largo de este mes también podremos disfrutar de los siguientes títulos: Mistover, un RPG con combates por turnos; Stranger Things 3: The Game, basado en la popular serie de Netflix; y por último Yakuza Kiwami, una remasterización de la primera entrega de la saga con mejoras visuales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios