Publicidad

NieR: Automata Become as Gods Edition se unirá al catálogo de Xbox Game Pass esta semana

NieR: Automata Become as Gods Edition se unirá al catálogo de Xbox Game Pass esta semana
7 comentarios

Esta semana tocará decir adiós a marzo y dar la bienvenida a abril, lo que supone que el catálogo de Xbox Game Pass se actualizará en los próximos días con nuevas incorporaciones. Square Enix se ha querido anticipar a este anuncio y ha revelado que NieR: Automata será uno de los juegos que estará disponible esta misma semana.

A partir del 2 de abril será posible jugar a este fascinante RPG de acción de PlatinumGames con su edición Become as Gods Edition. Dentro de ella se incluye el contenido descargable 3C3C1D119440927 y también contiene una serie de packs para modificar la apariencia del pod junto con otras skins para 2B y el resto de personajes principales.

En NieR: Automata controlaremos a unos androides que son enviados a la Tierra para recuperar el planeta tras la invasión de un ejército de robots que ha obligado a la humanidad a exiliarse. Todo esto nos dejará con unos combates impresionantes en un mundo abierto postapocalíptico con una historia que desearemos completar de principio a fin e incluso en varias ocasiones, ya que el argumento contará con varios finales diferentes.

Para demostrar el éxito que ha cosechado el juego hasta la fecha, Square Enix ha comunicado de paso que las ventas de esta entrega han superado los 4,5 millones de unidades a nivel mundial desde que fue publicada en marzo de 2017, así que ha sumado medio millón más desde el pasado mes de mayo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios