Publicidad

Styx: Shards of Darkness y Tekken 6 entre los juegos de Games With Gold de enero de 2020

Styx: Shards of Darkness y Tekken 6 entre los juegos de Games With Gold de enero de 2020
1 comentario

Microsoft suele esperar por lo general al final de cada mes para comunicar cuáles serán los nuevos videojuegos que formarán parte del servicio Games With Gold. En cambio, esta vez se ha querido adelantar y por lo tanto ya sabemos cuáles serán los nuevos juegos que se podrán descargar en enero.

Todos aquellos que estén suscritos a Xbox Live Gold tendrán a su disposición dos juegos de Xbox One y otros dos más de Xbox 360 que estarán disponibles a partir del 1 de enero del año que viene. Así pues, vamos con el repaso de cuáles serán las nuevas incorporaciones.

Juegos de Xbox One gratis en enero de 2020

  • Styx: Shards of Darkness (valorado 19,99 euros): disponible del 1 al 31 enero. Styx vuelve a las andadas con una aventura de sigilo en la que volverá a recorrer escenarios enormes mientras se infiltra y asesina a humanos, elfos y otras criaturas con sus nuevas armas y habilidades.
  • Batman: The Telltale Series (valorado en 14,99 euros): disponible del 16 de enero al 15 de febrero. Telltale Games nos deja con esta aventura compuesta por un total de cinco episodios en la que iremos alternando entre Bruce Wayne y su alter ego, Batman y en la que deberemos ir tomando decisiones que determinará lo que sucede en el argumento.

Juegos de Xbox 360 gratis en enero de 2020

Tekken 6
  • Tekken 6 (valorado en 14,99 euros): disponible del 1 de enero al 15 de enero. Con una de las plantillas de personajes más grandes de toda la saga, la sexta entrega de la popular franquicia de lucha nos brindará unas emocionantes peleas con nuevos modos de juego y multitud de opciones de personalización.
  • LEGO Star Wars II: The Original Trilogy (valorado en 6,44 euros): disponible del 16 de enero al 31 de enero. Los personajes de LEGO protagonizan este recopilatorio, con su peculiar sentido del humor, dedicado a las tres películas de la trilogía original de Star Wars.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios